El Barrio

Nuestra casa esta rodeada de bares, restaurantes, mercados, espectáculos nocturnos, teatros y más, que te permitirán conocer la vida y la cultura de nuestra ciudad.

Muy cerca de los puntos turísticos más fotografiados de la Ciudad de Buenos Aires:

. El Congreso Nacional
. La Casa Rosada
. El Cabildo
. La famosa Avenida 9 de Julio
. Avenida de Mayo de estilo europeo
. Avenida Corrientes llena de teatros y salas de espectáculos
. El lujoso barrio de Puerto Madero
. El bohemio barrio de San Telmo
. El paseo del tango de ‘Caminito’ en el barrio de La Boca.

Estamos rodeados de muchos salones de tango y las clásicas ‘milongas’ para bailarlo.

Pero además, tienes rápido y fácil acceso a medios para llegar a otros barrios como Palermo con sus áreas de últimas tendencias en moda, diseño y gastronomía.

Ó el barrio de Recoleta, con su destacada arquitectura, una de las librerías mas bonitas del mundo: Yenny El Ateneo; y el reconocido, visitado y fotografiado Cementerio de Recoleta.


Movilidad y transporte

En esta ciudad tienes rápido acceso a los medios de transporte públicos como buses, subterráneos, taxis y trenes, además de Uber y Cabify. Además la ciudad cuenta con varias estaciones de bicicletas de uso público que puedes usar mediante una app.

Estamos muy muy cerca de las entradas a 3 lineas distintas de subterráneos.

Para visitar los principales puntos turísticos del centro de la Ciudad puedes hacer todo a pie. Hay mucha historia en cada edificio, esquina y fachadas alrededor de toda la zona.

Para utilizar el transporte público (buses, subterráneos y trenes) deberás utilizar la tarjeta SUBE.

Es una tarjeta prepaga que puedes comprar y recargar en las estaciones de metro y tren, casas de lotería e incluso algunos kioscos y pequeños mercados. A esta tarjeta SUBE deberás cargarle crédito para poder pagar los pases en cualquiera de esos medios de transporte público.

Usualmente trae una carga inicial incluída al comprarla por primera vez. 
Cuesta alrededor de U$S 2.- y con una carga de crédito de viaje inicial de U$S 1.-puedes ir y venir al menos una vez. La puedes cargar las veces que te sea necesario. Siempre en moneda de pesos argentina AR$.

Incluso podrás usarla para llegar en bus desde Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza – o EZE según las siglas internacionales-) a Alma de Bohemia Casa & Tango! 🙂