La Casa

El alojamiento

Alma de Bohemia Casa & Tango es nuestro hogar, nuevo, reciclado a estrenar y se encuentra en un primer piso por escalera. Somos una familia amante de la música, el silencio, la compañía, Buenos Aires y sus costumbres.

Su construcción refleja el estilo centenario de la época, conviviendo junto a una cuidada renovación. Todo en la casa es nuevo y a estrenar.

Cuenta con 3 amplias y confortables habitaciones privadas, decoradas con un toque vintage. Si quieres mantener la privacidad incluso al trabajar con notebook, leer un libro o comer en tu habitación tienes una mesa y sillas para eso allí dentro.

La cocina también es un espacio compartido donde poder preparar tu propia comida o compartir las comidas con otras personas.

La amplia mesa del salón comedor te permitirá un gran intercambio de experiencias con los demás habitantes de la casa, tomar el desayuno, compartiendo y bebiendo ‘mate argentino’, disfrutando de la lectura o simplemente pasando el rato.

Hay 2 cuartos de baño, uno de ellos con ducha.

Nuestro patio a cielo abierto te recibirá al ir hacia la cocina del entrepiso o si tan solo quieres pasar un rato para recibir el aire fresco. También disfrutarás del ‘asado argentino’ a cargo de los anfitriones 😉 *con coste adicional.

Servicios y zonas comunes

Compartiremos con los huéspedes todos los espacios comunes con excepción de las habitaciones personales y privadas de cada uno.

Los espacios comunes son: sala comedor, cocina, patio y baños.
En Alma de Bohemia Casa & Tango también podrás opcionalmente contratar comidas típicas locales.

Además podrás contratar clases de Tango con Belén Cafasso; una de las anfitriones de Alma de Bohemia, profesora y bailarina profesional.

Atención a los huéspedes

Alma de Bohemia Casa & Tango es la casa de nuestra madre.

Ella tiene una vasta experiencia hospedando y recibiendo a viajeros turísticos haciéndolos sentir cómodos, bien atendidos y con el toque personal del hogar lejos del hogar. Tanto mi hermana como yo hemos aprendido esto de ella.

Compartiremos los espacios con los huéspedes durante su estancia. Usualmente encontrarán durante el día a uno o varios de nosotros dando vueltas por la casa, así que no tendrán problemas para hacer sus preguntas, pedir recomendaciones o lo que pudieran necesitar.


Servicios & Amenities

Con tu estadía tienes acceso a una variedad de comodidades y amenities como: internet wifi, desayuno ligero, sábanas y toallas, acceso a la cocina totalmente equipada, patio trasero al aire libre, shampoo de bienvenida, jabón líquido, papel higiénico, secador de cabello y plancha para ropa.

wifi, desayuno ligero, sábanas y toallas, acceso a la cocina totalmente equipada, sala de descanso, lectura y con tv smart, patio trasero al aire libre, shampoo de bienvenida, jabón líquido, papel higiénico, secador de cabello y plancha para ropa.
Con tu estadía tienes acceso a una variedad de comodidades y amenities como: internet wifi, desayuno ligero, sábanas y toallas, acceso a la cocina totalmente equipada, sala de descanso, lectura y con tv smart, patio trasero al aire libre, shampoo de bienvenida, jabón líquido, papel higiénico, secador de cabello y plancha para ropa.