Nosotros

“…Quiero la fantasía y la loca poesía
que hay en mi corazón…”


Nuestra madre, impulsora pilar de este proyecto, nos inculcó muchas cosas. Pero hay una que sostiene nuestras vidas: seguir nuestros sueños…

Así es como nace Alma de Bohemia, dándole forma a nuestro deseo de vivir una vida independiente. Somos una familia amante de la música, el silencio, la compañía, Buenos Aires y sus costumbres; que decidió abrir las puertas de su hogar para recibir a turistas.

Queremos que te sientas “en casa” y para eso hemos puesto toda nuestra experiencia en la atención personalizada del huésped, como así también en la calidez de cada detalle de nuestro hogar.

Nuestra intención es que vivas esta ciudad como un verdadero “porteño” y es por eso que además te ofrecemos la enseñanza del Tango como símbolo de nuestra cultura local.

…Los sueños siguen estando allí donde los dejamos, quizás cuando nos convertimos en adultos, cuando nos convencimos de que eran demasiado difíciles o de que no eran para nosotros.

Alma de Bohemia es la realización de uno de ellos para nuestra familia: un sueño desempolvado, nuestras ganas puestas a prueba y una fuerte convicción prendida en el corazón.

Alma de Bohemia es una forma de andar… de viajar… de bailar… de cambiar… de abrazar…

~ Alma de Bohemia es
nuestra forma de vivir ~